La web oficial de Crytek desvela Ryse para Xbox One

La web oficial de Crytek ha sido actualizada, y tras esta actualización ha sido desvelado el nuevo título que prepara la compañía “en exclusiva para Xbox One”. Ryse es el nombre del juego que prepara la empresa encargada de títulos de un alto nivel técnico como la saga Far Cry o Crysis, y pretenden presentarlo en el próximo E3 en junio, ya que la cuenta atrás que aparece en la web termina el mísmo día que comienza la feria.

La compañía lanza un eslogan que nos dice "Lucha como un soldado. Dirige como un general. Álzate como una leyenda." Una propuesta directa que tiene su explicación ya que como indican sus desarrolladores, "el juego está basado en control mejorado por Kinect, lo que quiere decir que serás tu el que luche en el campo de batalla incluso con un cojín en la mano”

Ryse se conoce originalmente como Reinos e hizo su primera aparición en la conferencia E3 de Microsoft en 2010. Desde entonces ha pasado del estudio de Crytek de Budapest al de Frankfurt en el que además trabajaron los desarrolladores de Crackdown 2 que también ayudaron en el desarrollo del título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar