La webserie basada en Final Fantasy VII ha sido cancelada definitivamente

La aventura de los seguidores de Final Fantasy VII que estaban inmersos en el proyecto de crear una serie para internet basada en el juego ha llegado a su fin. Así lo han confirmado ellos mismos a través de su página de Facebook: “Desde que tuvimos esta idea tan loca allá por septiembre del año pasado el camino ha sido todo un infierno. Todo nuestro equipo había sacrificado su vida para hacer que esto sucediera, pero desafortunadamente nuestra voz no ha sido escuchada”.

“Desde que comenzó el proyecto teníamos algo claro: esto no iba sobre dinero, sino sobre fans. Era una cosa hecha por aficionados y para aficionados. Teníamos a los profesionales, teníamos el estudio, teníamos el tiempo, pero Square Enix no nos dio su aprobación. Hemos tratado de contactar con ellos mediante carta, email y teléfono (comenzamos en febrero) sin recibir nunca una respuesta, así que con todo el dolor de nuestro corazón os informamos que Final Fantasy VII: The Web Series queda cancelada desde hoy mismo”, explica Daniel Purcell, director y productor.

¿Quedan esperanzas de ver la serie alguna vez? Parece que sí porque una parte del equipo no se ha rendido, pero la mayoría ha decidido dar por concluida esta aventura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar