La WitcherCon resuelve la duda sobre si se anunciará un nuevo juego de The Witcher

La WitcherCon nos mostrará nuevo material sobre la serie de Netflix, noticias y más, pero no veremos un juego nuevo.

El último juego de The Witcher fue lanzado ya en 2015, hace seis años atrás. Por esto, muchos fans han estado preguntándose si CD Projekt RED ya tendría la próxima entrega de nuestro hechicero favorito en el horno. Aunque la compañía ha estado pasando por un momento muy turbio, el 9 de julio se llevará a cabo la WitcherCon, con CD Projekt RED y Netflix como anfitriones.

No obstante, desde ya te advertimos que no esperes ver una próxima entrega de The Witcher en la WitcherCon. La propia web de la conferencia explica que, aunque veremos grandes anuncios para la franquicia, algunos referentes a la famosa serie de The Witcher, «ningún nuevo juego de Witcher será anunciado» durante el tiempo que dure el evento.

the Witcher
The Witcher regresará a Netflix próximamente

Por supuesto, es algo que ya nos esperábamos. CD Projekt RED no la está pasando para nada bien después del accidentado lanzamiento de Cyberpunk 2077. La compañía ya ha demostrado anteriormente su interés en desarrollar nuevos juegos AAA para paliar el desastre de Cyberpunk 2077, pero parece que la producción de estas nuevas entregas empezará en 2022, y probablemente tomará mucho tiempo más antes de empezar a ver detalles de la próxima entrega de The Witcher.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar