La WNBA estará presente en NBA 2K20

Por fin llega la mejor liga de baloncesto femenino del mundo al videojuego.

WNBA NBA 2k20

Ayer se anunció de manera oficial NBA 2K20, mostrando quienes serán los deportistas que ocuparán su portada. Pero lo que ha dejado caer el pequeño tráiler de ayer es la llegada de algo que han pedido los fans durante mucho tiempo, la inclusión de la WNBA. El baloncesto femenino, en concreto, la mejor liga de baloncesto femenino del mundo, llega a NBA 2K20, lo que supone una primera vez para la saga de 2K Sports. Después de su inclusión en la franquicia competidora, NBA Live de EA Sports, parece que 2K Sports no quería quedarse atrás.

En el tráiler se puede ver a A’ja Wilson, de los Las Vegas Aces. Como apunta Engadget, todavía no queda claro hasta que punto estarán incluidas en el juego. Si se tratará de que la liga, los equipos y las jugadoras se podrán utilizar en los partidos rápidos o si tendrán sus propios modos carrera, franquicia y demás.

Las chicas de la WNBA debutaron en un videojuego en NBA Live 18, lanzado hace un par de años. Hemos tenido que esperar hasta ahora que 2K Sports diese el paso y añadiese esta liga en su franquicia estrella. Esperamos que 2K Sports especifique como quedará este acuerdo y cuantos modos disponibles con las jugadoras de la WNBA estarán disponibles en NBA 2K20.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar