La World Magic Cup 2015 da comienzo en Barcelona

La World Magic Cup 2015 da comienzo en Barcelona

Cada día existen más y más deportes profesionales relacionados con las diferentes industrias del entretenimiento, como podemos ver con los eSports, que contienen algunas de las disciplinas más seguidas en cuanto al panorama actual. Las cartas de fantasía también tienen un hueco en dicho panorama, y especialmente las de Magic: The Gathering.

Tanto es así, que entre el 11 y el 13 de diciembre tendrá lugar uno de sus eventos más importantes a nivel de competición, la World Magic Cup 2015, que reunirá en el Pabellón Fira de Barcelona a 290 representantes de 70 selecciones nacionales diferentes, para pujar por el título contenido dentro del Pro Tour Magic, que incluye pruebas diferentes por equipos e individuales, y cuyo actual campeón es el español Antonio del Moral, que capitanea uno de los equipos favoritos para ganar la World Magic cup este año, y arrebatar el título a la campeona por equipos, Dinamarca.

Durante los dos primeros días de competición tendrán lugar las eliminatorias, mientras los equipos de cuatro participantes designan a tres de ellos como jugadores y uno como entrenador, utilizando las cartas de la colección La Batalla de Zendikar. Sin embargo, el tercer día se pasará a jugar con reglas estándar y con cualquier carta que haya salido al mercado en los dos últimos años, para decidir quién se corona campeón entre los 8 equipos restantes. Puedes seguir la World Magic Cup 2015 en su totalidad a través del Twitch de Magic, uno de los más seguidos en cuanto a este tipo de competiciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar