La Xbox One X de Cyberpunk 2077 tiene un mensaje oculto

¡Gracias!

Recientemente se puso a la venta una versión de Xbox One X inspirada en el universo Cyberpunk 2077 que a parte de estar personalizada cuenta con el propio juego (cuando se ponga a la venta) y un mando también ambientado en el título de CD Projekt. Lo más curioso de la consola es un mensaje secreto que se encuentra en uno de los laterales, donde varias palabras forman la frase «UV ME» a partir de la primera letra de cada una. Esa petición, básicamente, nos dice que utilicemos una luz infrarroja para ver algo que a simple vista no conseguiríamos.

Este hallazgo fue reportado inicialmente por uno de los compradores de la consola en Reddit, que simplemente mostró como curiosidad el mensaje de su Xbox One X Cyberpunk 2077 sin pensar que estaba ante un código en clave. En cuanto uno de los usuarios del conocido foro de internet le desveló el significado de esas palabras utilizó una luz UV para descubrir que el mensaje que escondía la consola era uno de agradecimiento.

Just received the limited Xbox bundle (which as many of you Saïd is awesome ) and stumbled upon this… from r/cyberpunkgame

El mensaje secreto que esconde la Xbox One X de Cyberpunk 2077 dice «Muchas lenguas, un solo mensaje» seguido por un «gracias» en 15 idiomas. Todo un detalle por parte de los desarrolladores a los fans que tiene en todo el mundo, así como un gesto de inclusión por parte de un juego cuyo universo plantea nuevos retos al concepto del ser humano y deja atrás antiguas diferencias para introducir otras nuevas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar