La Xbox One X especial de Cyberpunk 2077 llegará en junio

Brilla en la oscuridad.

cyberpunk 2077

Uno de los grandes de este año todo el mundo sabe que es Cyberpunk 2077. Originalmente esperábamos el lanzamiento este mes pero se ha retrasado a una fecha posterior. Es obvio que tampoco tienen miedo de ninguna posible competencia de una manera u otra. Sabiendo que va a ser uno de los grandes del año nos faltaba unas cuantas ediciones limitadas, y Microsoft se ha unido al club, presentando una consola de edición limitada basada en Cyberpunk 2077.

Aquí te dejamos el vídeo de la Xbox One X, donde podemos ver la combinación de colores similar al título, así junto a un aspecto futurista, viene junto a un mando de colores negro y gris con unos ligeros toques de rojo que ya pudimos en una filtración anterior. Pero sin duda lo que más destaca de este mando es el brillo en la oscuridad con la frase “No Future” y el logotipo del samurai.

De momento si no se realiza ningún cambio a la fecha sabemos que Cyberpunk 2077 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia para el 17 de septiembre de este mismo año. Esta Xbox One X de edición limitada estará disponible a partir de junio e incluirá un código de descarga para el título completo.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar