La youtuber Valkyrae revela accidentalmente cuánto dinero cobra

La youtuber Valkyrae revela accidentalmente cuánto dinero cobra

El mundo de YouTube y Twitch es uno que nunca deja de sorprender. Al igual que te presenta a personas capaces de imitar todos los sonidos de Skyrim, también te deja ver a ancianitas de lo más encantadoras disfrutando de los videojuegos. Hay de todo en él, y también hay mucho dinero. La popular creadora de contenido Valkyrae, una de las tops de este sector, ha revelado recientemente cuánto dinero gana al mes, y desde luego que no es poco.

¿Cuánto gana Valkyrae al mes en YouTube?

Rachel Hofstetter, más conocida en internet como Valkyrae. Es una de las mejores streamers del mundo, de hecho ganó la categoría de Creadora de Contenido del Año en los Game Awards 2020. SU crecimiento ha sido espectacular, sobre todo por su participación en streams de Among Us. Durante una emisión reciente, sin querer mostró la pestaña de ingresos del último mes en su canal de YouTube. ¿Y cuál es la cifra? Ni más ni menos que 172.908 dólares.

Puede resultar abrumador, sobre todo teniendo en cuenta que es tan solo una parte del dinero que genera. A eso hay que sumar lo recaudado en emisiones que haga a través de donaciones, suscripciones y demás. Por otra parte, también entran en juego patrocinios y acciones promocionales que lleve a cabo.

En definitiva, Valkyrae puede ser fácilmente una de las creadoras de contenido que más beneficios genere en el sector. Algo que arroja bastante curiosidad sobre figuras como por ejemplo Ibai, ganador también del reciente premio al mejor streamer del mundo y conocido por mover unas cifras de audiencia absurdamente grandes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!