Un jugador de Fallout 76 construye un laberinto y vuelve locos al resto de usuarios

¡La creatividad al poder! Fallout 76 se convierte en un juego muy diferente gracias a un usuario.

laberinto de fallout 76

Poco se puede decir que no se haya hablado ya sobre Fallout 76. Sus problemas en el lanzamiento y sus momentos curiosos han dado para mucho. Pero al fin y al cabo lo que buscaba Bethesda al brindar un juego con un componente online que actúa de base es que los jugadores interactúen entre ellos en el yermo resultante de una guerra nuclear.

Korindabar, un usuario de Reddit, trazó un maléfico plan en el que invirtió horas y horas, crear un laberinto en Fallout 76. Para empezar se aprovechó de una de las muchas habilidades de Fallout 76, la doma de bestias. Así que invirtió ni más ni menos que 3 días en domar un Deathclaw. Una vez tenía lo más difícil hecho solamente tuvo que construir un pequeño laberinto a base de cemento y chatarra.

Una vez lo tenía ya todo listo, lo único que le faltaba eran ingenuos usuarios que cayesen en su macabra trampa. Para ello se dedicó a buscar en su servidor a jugadores de niveles bajos y ofrecerles una visita a su laberinto a cambio de grandes recompensas para aquellos que lograsen llegar al final. Por supuesto, lo que se encontraron los jugadores en ese laberinto fue un monstruo que tardaba bien poco en acabar con sus vidas.

En el vídeo que os hemos dejado arriba podéis ver el proceso que siguió el usuario y cómo al final fueron bastantes los jugadores que cayeron en su trampa, como si tratase del mismísimo laberinto de Creta donde nos esperaba el infame Minotauro. Así que ya sabéis, id con cuidado con las ofertas que os hagan amables desconocidos en el siempre peligroso mundo post-apocalíptico de Fallout 76.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar