Muy pronto podrás conseguir el conjunto cosmético de Lachlan en Fortnite

Muy pronto podrás conseguir el conjunto cosmético de Lachlan en Fortnite

Si te gusta coleccionar conjuntos cosméticos en Fortnite próximamente podrás conseguir uno más. Epic Games ha anunciado que, a partir del 8 de noviembre tendrá lugar el evento Frenesí de picos de Lachlan. Muy importante: una vez comience el evento solo tienes 2 horas para completar un total de 10 partidas. Para participar tendrás que acceder al menú de colas cuando empiece dicho evento. Además, y no menos importante, tendrás que invitar a dos amigos al equipo.

Durante la partida, tu equipo, al igual que el resto, solo tendrá picos como arma principal. Todos tendréis el mismo objetivo, buscar granadas de impulso, granadas señuelo, latas oxidadas y entregas de suminitros mientras acabáis con los equipos rivales. Por cierto, durante el evento no hay objetos de curación ni escudos. Pero no te preocupes, podréis recuperar algo de salud elimiando a otros jugadores y haciendo gestos. Por último, la cantidad máxima de materiales de construcción estará limitada a 10 por material.

Fortnite - Serie de ídolos

En la Serie de ídolos hay creadores de contenido

Así pues, Lachlan será el próximo creador de contenido que formará parte de la Serie de ídolos. Si por el motivo que sea no puedes participar en el evento no pasa nada, podrás conseguir el conjunto cosmético de Lachlan a partir del 13 de noviembre. Será entonces cuando esté disponible en la tienda de objetos de Fortnite.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!