Lady Gaga apunta a aparecer en Cyberpunk 2077

CD Projekt y la artista podrían unir fuerzas para el esperado videojuego futurista.

lady gaga en cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del panorama actual en la industria del videojuego. CD Projekt RED sigue trabajando duro para conseguir un título que esté a la altura de las expectativas y consiga generar tantas buenas críticas como las recibidas por el estudio polaco con The Witcher 3: Wild Hunt. La tarea no parece simple, por lo que son muy cautelosos a la hora de ofrecer nuevos materiales de la propuesta, aunque sí aportan información con regularidad. Recientemente se filtraba la que podría ser la fecha de lanzamiento y ahora podría haberse dado a conocer una curiosa incorporación a su universo.

Sería nada más y nada menos que la artista Lady Gaga, tal y como informan desde el medio francés Actugaming.net, asegurando que se ha podido ver a la cantante y actriz en el set de rodaje de Cyberpunk 2077. “Acabamos de enterarnos, por fuentes cercanas al estudio, de que una colaboración entre Lady Gaga y CD Projekt RED está en el horizonte para Cyberpunk 2077. La artista ha sido vista en el set del estudio polaco. Por supuesto, será necesario esperar hasta contar con un anuncio oficial, pero la información proviene de fuentes que prefirieron permanecer en el anonimato, apuntaban desde el citado portal.

Por el momento, como es lógico, no se puede afirmar que Lady Gaga vaya a formar parte de Cyberpunk 2077, pero de lo que no cabe duda es de que la artista es una gran aficionada al mundo de los videojuegos, como demostró al declararse seguidora de Bayonetta, por lo que no sería una idea descabellada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar