Lady Gaga incendia las redes al no saber qué es Fortnite

La cantante soltó la pregunta en Twitter y enseguida le llovieron las respuestas

Fortnite agujero negro

Fortnite Capítulo 2 es, por fin, una realidad a pesar de los días que han pasado desde que ese agujero negro se tragó todo el juego. El revuelo causado fue tal que durante horas no se habló de otra cosa en redes y es lógico que algunas personas se preguntasen que de qué iba todo aquello. Lo que no se esperaba nadie es que la mismísima Lady Gaga fuese una de las implicadas en todo el tema de Fortnite y la cantante se convirtió en protagonista enseguida al preguntar, aparentemente, qué es Fortnite.

Solo bastaron dos palabras para que se revolucionase toda la red: «Whats fortnight«. Acto seguido (y aun sabiendo que estaba mal escrito), miles de respuestas llegaron a la cuenta de Lady Gaga, convirtiéndose este hecho en algo viral. Muchos apuestan porque Gaga sí sabe lo que es el juego de Epic Games (aunque los memes sugieran lo contrario) y que el mensaje iba más bien enfocado a una especie de promoción inicial de su próximo trabajo musical, de ahí que, además, el «fortnight» estuviese «mal» escrito si tenemos en cuenta que el battle-royale no se escribe así. De todas formas, la cantante se ha convertido en protagonista ahora que el jeugo de Epic ha dado un giro total su planeamiento.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar