Lady Gaga no sabe qué es Fortnite y tampoco quién es Ninja

El meme de la cantante ha alcanzado al popular streamer que ahora trabaja en Mixer

Ninja

Hace unos días, la cantante Lady Gaga se convertía en el foco de todos los memes de Internet debido a un tuit que publicó en el que aseguraba no saber que era «Fortnight». Sin escribirlo siquiera bien, todo el revuelo causado por el agujero negro bastó para que los seguidores del juego lo convirtiesen en algo viral. Uno de los que contestó al mensaje de la cantante fue Ninja, el popular streamer conocido por retransmitir sus partidas de Fortnite. Su respuesta fue creativa, usando títulos de las canciones de Gaga para invitarle a que conociese el juego. Pues no le debió sentar muy bien, porque Lady Gaga contestó de manera bastante seca lo peor que se le puede decir a alguien conocido.

«¿Y tú quién eres?«, fue lo que le dijo la cantante de Born This Way al streamer a través de Twitter. Como es lógico, esta interacción también se ha convertido en algo viral, pues la cantante tampoco parece conocer a Ninja a pesar de la enorme cantidad de seguidores que tiene. Con todo, el streamer ha estado muy rapido en su contestación, ya que ha instado a Gaga a que le pregunte a Drake, el rapero, con el cual hizo una colaboración y al que sí conoce la cantante.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar