Lady Gaga revoluciona la red al declararse jugadora de Bayonetta

Cada vez son más las personalidades famosas que se animan a disfrutar del mundo de los videojuegos. Se trata de un sector en constante crecimiento y sus posibilidades son tan destacadas que incluso pueden ofrecer papeles importantes a actores, actrices o cantantes. Lady Gaga es ambas cosas y, hasta el momento no ha participado en ningún videojuego, pero recientemente ha declarado su afición por el ocio interactivo.

Lo hacía a través de su cuenta oficial de Twitter, destacando que en estos momentos se encuentra disfrutando de Bayonetta. En el tweet, Lady Gaga mencionaba que estaba muy orgullosa de haber superado el cuarto capítulo del título de Platinum Games y temiendo lo que podría encontrarse en el quinto, dada su dificultad. Esto ha provocado que incluso la cuenta americana de Nintendo le responda al mensaje en cuestión, asegurando que ella puede hacerlo. Sin duda, un excelente reclamo para el recopilatorio que incluye los dos juegos lanzados en Nintendo Switch hace unos meses.

Aunque la cantante y actriz no ha destacado en qué plataforma los estaba jugando, resulta una gran noticia que una personalidad como Lady Gaga muestre al público su afición por los videojuegos, ya que eso puede impulsar a que sus seguidores también quieran interesarse por ellos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar