Lady Gaga se suma a la plantilla de American Horror Story

American Horror Story está siendo portada de los medios en los últimos días por noticias de distinta índole. La primera de ellas, desafortunada, fue la muerte de Ben Woolf tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. La otra, de un tono completamente diferente, es la confirmación de que Lady Gaga hará acto de presencia en la quinta temporada de la serie.

Así se ha podido corroborar a través de un extraño pero alentador vídeo, en el que aparece la propia cantante confirmándolo. Tras girarse y mirar hacia la cámara, pronuncia el nombre de American Horror Story y finalmente se quita la especie de máscara que lleva. En esta nueva temporada, que se estrenará en octubre en un día exacto todavía por concretar, Lady Gaga será la protagonista.

La estrella no es la primera vez que se sale del mundo de la música para aterrizar en el de la interpretación, puesto que ha participado en algunos proyectos como Sin City 2. Ante estos antecedentes, el creador de la serie, Ryan Murphy, había comentado en reiteradas ocasiones que quería poder incluirla en su proyecto. Una labor que, visto lo visto, ha acabado consiguiendo con buenos resultados. ¿Os gusta la noticia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar