Lady Magneto está preparada para dar guerra

Estamos acostumbrados a ver cosplays de lo más alucinantes que consiguen transportarnos con gran fidelidad el personaje que representan. No obstante, hay algunas de estas recreaciones que se superan por encima de los límites esperados. Este es el caso que os traemos a continuación que, a pesar de tratarse de una versión femenina, luce realmente magnífica interpretando al conocido villano de X-Men, Magneto.

La cosplayer en cuestión es Lady Annaka. Para el caso concreto de Magneto, la chica no ha escatimado en detalles y se ha ataviado con todos los elementos que caracterizan a este mutante capaz de controlar el acero con la fuerza del magnetismo como si del mismísimo Nikola Tesla se tratara. Tanto el casco, como el ropaje, además de las lentillas están logradas con un alto grado de realismo, incluso su gesto serio y desafiante nos recuerda a este popular personaje que fue interpretado por Ian McKellen en las películas de X-Men.

A continuación os dejamos con algunas imágenes, aunque a través del perfil de Facebook de Lady Annaka podéis disfrutar de la galería al completo y observar otros cosplays más que interesantes. Habrá que seguir de cerca el trabajo de esta chica, porque lo cierto es que el parecido con Magneto es innegable. ¿A vosotros qué os parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar