Ladykiller in a Bind: La nueva sensación en juegos sexuales se centra en la Navidad

Ladykiller in a Bind: La nueva sensación en juegos sexuales se centra en la Navidad

Ladykiller in a Bind, publicado para PC en este mismo año 2016, es un juego que está lleno de sexo. Distintos personajes mantienen relaciones sexuales los unos con los otros, basándose en el BDSM y en el consentimiento mutuo. Y además no se anda con chiquitas a la hora de mostrar todo tipo de imágenes, no sugerentes, sino explícitas. Y aunque es un juego de sexo, con la última actualización que ha tenido se convierte en un título con el que puedes jugar en cualquier sitio, en teoría.

Esta actualización consiste, además de arreglar diversos bugs y fallos que el juego tenía, en ponerle jerseys navideños a todos los personajes que están desnudos en las imágenes que vamos viendo. De esta forma podremos jugar a este título sin necesidad de cubrirnos las espaldas y estar alerta a ver si alguien viene y nos pilla viendo imágenes sexuales de anime. Por supuesto, esta opción no es obligatoria activarla, es algo que puedes elegir poner tú o no, pero nunca está de más si no estás solo o sola en casa.

Y si lo de los jerseys navideños no te convence, también tienes la opción de jugar al juego atendiendo solo a la historia y saltándote cualquier escena sexual que aparezca. Aunque, bueno, el juego está hecho precisamente para tragarte esas escenas, así que poco sentido tendría que jugaras a él evadiéndolas.
 


Publicaciones relacionadas

Cerrar