Lambda Wars reimagina Half-Life 2 como un juego de estrategia en tiempo real

Half-Life 3 no es una realidad, y posiblemente son muchos los que comienzan a perder la esperanza de poder presenciar una tercera entrega de esta saga en el futuro. Tal vez por este motivo son muchos los usuarios que experimentan con el último título de la franquicia lanzado hasta el momento, que no es otro que Half-Life 2, el cual ha servido de experimento para una creación de lo más curiosa: convertirse en un juego de estrategia en tiempo real.

Bajo el nombre Lambda Wars descubrimos una versión de lo más particular de Half-Life 2, que ya llevaba un tiempo merodeando entre la comunidad de modders bajo el nombre Half-Life 2: Wars, de acuerdo con la información publicada en PC Gamer. Aunque, finalmente, se ha destacado como un título totalmente independiente, adquiriendo el nombre Lambda Wars y lanzando su beta, a la que podéis acceder a través de este enlace. 

El juego se sustenta sobre el motor Alien Swarm y contiene un interesante modo multijugador que podéis apreciar a través de su primer tráiler que os mostramos a continuación. Se puede ver una clara influencia de Half-Life 2 en estas secuencias, pero seguro que nunca lo hubierais imaginado de este modo. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar