Landorus será el siguiente legendario en aterrizar en Pokémon GO

Mezcla de Tierra y Volador, llega para arrasar en las Raids Legendarias.

Landorus en Pokémon GO

Aunque el Coronavirus no esté facilitando las cosas para jugar a **Pokémon GO**, Niantic no para en su carrera por hacer de su juego para móviles una experiencia Pokémon de lo más completa. Tras tener que cancelar un día de la comunidad por la pandemia, el equipo ahora ha adelantado la llegada de un nuevo Legendario para ampliar la PokéDex de los entrenadores. Landorus, la criatura legendaria de quinta generación, está a punto de aterrizar en el título de los monstruos de bolsillo.

A través de su web oficial, Niantic ha adelantado que el Pokémon Fertilidad llegará a las incursiones de 5 estrellas el próximo martes 31 de marzo. A partir de las 21:00 en horario local, y hasta el martes 21 de abril también a las 21:00, Landorus comenzará a aparecer en las raids más difíciles dispuesto a complicar las cosas a los jugadores con su combinación de tipos Tierra y Volador.

Un adelanto que llega cuando el evento de Genesect arranca en Pokémon GO. El equipo tras el juego de móviles está dispuesto a llenarlo con cada leyenda que ha ido apareciendo hasta la fecha en los juegos principales de la saga, y ni siquiera el COVID-19 está parando su estrategia. La semana que viene, Landorus aterrizará, nunca mejor dicho, en el título para quienes puedan salir a la calle a capturarlo. Aunque algo nos dice que aquí, en España, tendremos que esperar a abril para poder acercarnos a él.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar