Langrisser I & II remake llegará a PS4, Nintendo Switch y PC el 13 de marzo de 2020

Los dos títulos han sufrido un lavado de cara en todos los sentidos.

Langrisser I & II remake es un juego para PC, PS4 y Switch

Dos juegos de rol clásicos que salieron en su día para SEGA Mega Drive, Langrisser I & II, saldrán en PS4, Nintendo Switch y PC el 13 de marzo de 2020, como podemos leer en Gematsu. Estas dos títulos llegarán de la mano de NIS America y serán un remake de los juegos originales. Las animaciones, música, voces, interfaz y gráficos han sido mejorados. Por cierto, no se venderán por separado, se trata de una colección que incluye ambos títulos.

En Langrisser I las fuerzas de la oscuridad quieren hacerse con el control del reino de Baldea y el único que puede impedirlo es el príncipe. Para ello, con la ayuda de su espada el joven príncipe tiene que acabar con el mal que se encuentra en el corazón del imperio Dalsis.

La segunda entrega del juego viene a continuar la historia de Langrisser I. Una vez más las fuerzas de la oscuridad están planeando acabar con el imperio. Pero en esta ocasión todo pinta mucho peor pues hay varias facciones en guerra. En Langrisser II el héroe se llama Elwin y tiene la misión de traer la paz.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar