Lanza a tus adversarios de Fortnite por los aires con la granada de choque

Epic Games ha lanzado el parche 5.30 de Fortnite y las notas del mismo han sido publicadas en el sitio web del juego. No esperes muchas novedades en el modo Battle Royale, básicamente un nuevo objeto y poco más.

En Salvar el Mundo (Jce) llegan los desafíos de la horda semanal 4. Al completar por primera vez el desafío los jugadores consiguen una Ramirez Revolucionada. Además, durante esta semana las cáscaras no activarán las trampas al pasar por encima o cerca de ellas.

Granada de choque (Battle Royale)

La granada de choque es un nuevo objeto que sirve para lanzar a gran distancia a los jugadores sin infligir daño alguno. Según Epic Games, es capaz de lanzar a los jugadores a través de las estructuras. La rareza del objeto es épica y se puede encontrar en máquinas expendedoras, llamas, cofres y entregas de suministros.

 

 

Modo de tiempo limitado: oro macizo 50 contra 50 (Battle Royale)

En cuanto al modo de tiempo limitado, llega oro macizo 50 contra 50. En dicho modo solo hay armas y objetos legendarios durante tiempo limitado.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar