El lanzamiento de Death Stranding no está cerca, según Kojima

Una respuesta a un fan sirve para ponerlo todo en espera de nuevo.

Death Stranding Mads Mikkelsen

Los últimos meses se han convertido en lo que parecía una cuesta abajo y sin frenos hacia una fecha de lanzamiento para Death Stranding. Además de las pistas sobre el año de la ballena y 2019, las declaraciones de Norman Reedus e incluso las insinuaciones de Troy Baker, ya parece de cajón que la nueva obra de Hideo Kojima llega este mismo año a PlayStation 4. Sin embargo, no está cerca de estrenarse, o al menos eso es lo que el propio Kojima ha insinuado en Twitter hace poco.

El creativo japonés abordaba la red social del pájaro azul hace muy poco para hablar de una de las películas protagonizadas por Mads Mikkelsen, uno de los actores clave del nuevo videojuego. En un tweet, promocionaba brevemente Polar, la nueva historia producida por Netflix con Mikkelsen como protagonista; algo que un usuario señalaba como una posible conexión con el videojuego, pero desmentido rápidamente por el padre de Metal Gear.

“Tomará un tiempo”, señala Kojima a la hora de hablar del lanzamiento de Death Stranding. Mientras llega o no, invita a todo el mundo a ver la cinta de acción de uno de sus actores estrella, mientras vuelve a rodearlo todo de una nube de misterio a la que ya nos estamos acostumbrando más que de sobra. Las palabras de Reedus hace no demasiado hablaban de un posible estreno a comienzos de 2019, pero viendo esta reacción no parece que vaya a ser así.

¿Cuándo podremos saber qué es Death Stranding?, ¿cuándo podremos poner nuestras manos sobre él? De momento, seguimos andando a ciegas en este extraño mundo que su máximo responsable nos deja ver pincelada a pincelada.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar