Más pistas del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC

El videojuego ya deambula por el Social Club de Rockstar.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 se lanzó el año pasado para Playstation 4 y Xbox One. Desde entonces, no se ha dejado de hablar constantemente sobre si el videojuego Western de Rockstar también podría llegar con una versión a PC, puesto que la compañía ya ha hecho esa maniobra previsamente; la de sacar un videojuego suyo para unas determinadas plataformas y posteriormente readaptarlo para otras, como el caso de GTA V.

Con un recibimiento espectacular tanto en crítica como en ventas, Take-Two Interactive sigue esquivando la pregunta mágica: ¿cuándo va a estar disponible Red Dead Redemption 2 para PC? Según esta pista que hemos encontrado vía Twitter, la llegada de Arthur Morgan y su pandilla a PC podría estar más cerca de lo que creemos.

El usuario de Twitter, JakoMako51, parece que ha estado investigando el código fuente del Social Club de Rockstar y ha dado con una cadena que menciona específicamente «RDR2_PC», y está justo al lado de otra que lleva por nombre «RDR2_PS4», cosa que da una mayor credibilidad de que el videojuego puede estará disponible en PC.

No es la primera vez que surgen rumores sobre el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, puesto que se pudo ver, no hace mucho tiempo, una versión del videojuego en PC en el currículum de un antiguo trabajado de Rockstar. También se encontraron códigos haciendo referencia a PC en la aplicación oficial Red Dead Redemption 2 Companion.

Pero lo más importante, es que el CEO de Take-Two, Stauss Zelnick, comentó que «no vería ningún inconveniente» en lanzar el juego en PC. Esperamos que se confirme de manera oficial, y pronto, ese nuevo lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en esa plataforma.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar