Lanzamientos: 15 de agosto de 2014

¿Ganas de echar el guante a un juego pero no sabes con cuál hacerte? Pues tranquilo porque en AlfaBetaJuega repasamos una semana más los títulos que llegan esta semana a nuestras consolas y ordenadores, para que no se nos pase ningún lanzamiento por alto.

Así comenzamos con la llegada de Hohokum a PlayStation Network para PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4, que se encuentra disponible desde el pasado 12 de agosto. Esta propuesta, como podéis descubrir en las imágenes, apuesta por un entorno lleno de color en el que la música es el principal protagonista.

Por su parte, PlayStation 4 recibe Surgeon Simulator: Anniversary Edition. El salto a las consolas de este particular simulador de quirófano en el que controlaremos a un doctor que la verdad… que no tiene muy buen pulso a la hora de enfrentarse a las diferentes cirugías. El título, que se encuentra disponible desde el pasado 13 de agosto, viene dispuesto a sacar más de una carcajada a los jugadores.

Piranha Bytes nos trae este viernes 15 de agosto Risen 3: Titan Lords, la nueva entrega de la franquicia de rol que se encuentra disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En esta ocasión los jugadores tienen la oportunidad de viajar a la Edad Media, lugar en el que se enfrentarán a todo tipo de criaturas del inframundo.

Antes de despedirnos os recomendamos visitar nuestra sección De Compras, el apartado de AlfaBetaJuega que dedicamos a descubriros los mejores chollos del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar