Lanzamientos de la semana: 1 de noviembre

9995

¡Muy buenas a todos! Este puente nos va a venir de perlas para dedicarle tiempo a vuestra consola, sobre todo ahora que se nos presenta una semana cargada de lanzamientos de renombre. ¿Que qué juegos se han estrenado? Te los detallamos en las siguientes líneas.

La principal novedad tiene aires piratas. Y es que Assassin’s Creed IV: Black Flag nos invita a viajar hasta el mar Caribe, territorio donde los bucaneros son los dueños de los mares. Es ahí donde continuará la historia entre asesinos y templarios que tantos éxitos le ha dado a Ubisoft.

El otro gran nombre de esta semana lleva el sello de DICE y Electronic Arts. Tras varias betas por fin nos llega la versión final de Battlefield 4, un shooter llamado a ser importante en el final de la actual generación y en el inicio de la próxima.

Los españoles también tenemos mucho que decir en esto de los videojuegos. Así lo demuestran estudios como Novarama, que nos presenta una entrega doble de su saga más conocida. A PlayStation 3 llega Invizimals: El Reino Escondido, mientras que los usuarios de PS Vita pueden disfrutar con Invizimals: La Alianza. Ambos títulos cuentan con una historia interconectada donde, como no podía ser de otra forma, la realidad aumentada tiene un papel imprescindible.

Son muchas las licencias que quedaron en el limbo tras la quiebra de THQ, pero los amantes de la lucha libre no tienen por qué preocuparse, ya que 2K Sports ha recogido el guante. El resultado es WWE 2K14, una entrega que sigue conservando la esencia de la saga (no en vano Yuke’s ha vuelto a estar detrás de su desarrollo) y que cuenta con The Rock como luchador estrella.

El fútbol no termina después de que Barça y Real Madrid se hayan visto las caras. El ejemplo lo tenemos en juegos como Football Manager 2014, una nueva entrega de la saga que busca convertirnos en verdaderos gestores deportivos. ¿Serás tú el próximo Mourinho?

Venga, no os entretenemos más. ¡A jugar! Pero antes no olvidéis dar una vuelta por De Compras. Allí encontraréis las mejores gangas del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar