Lanzamientos de la semana 10-16 de septiembre de 2018

Una semana más, desde AlfaBetaJuega queremos acercarte los mejores lanzamientos de la próxima semana, la que corresponde del 10 al 16 de septiembre. Pero antes no queremos que pierdas la oportunidad de participar en nuestro sorteo de una PlayStation 4 Slim de 500 GB junto a Marvel’s Spider-Man. ¡Mucho ojo, porque hoy tienes más opciones para resultar ganador! Y ahora sí, repasamos esos grandes juegos que se avecinan durante los siguientes siete días.

Neo Geo Mini – 10 de septiembre

 

 

La versión Mini de Neo Geo llega para aportar enormes dosis de nostalgia a todos aquellos que quieran adquirirla. Llega con un enorme catálogo de juegos disponibles, entre los que destacan los grandiosos Metal Slug, The King of Fighters o Ninja Master’s, entre otros muchos. Cabe destacar que el enlace que te dejamos corresponde a la versión japonesa de Neo Geo Mini.

NBA 2K19 – 11 de septiembre

 

 

La emoción del mejor baloncesto regresa de la mano de 2K Games con el simulador baloncestístico por excelencia. En NBA 2K19 además de contar con una excepciona mejora a nivel gráfico, los jugadores podrán acceder a todas las licencias de los equipos de la máxima competición de este deporte y un nuevo episodio de uno de los grandes alicientes del título desde hace algunos años, el modo Carrera, así como mejorar para el modo My Team.

Shadow of the Tomb Raider – 14 de septiembre

 

 

La nueva aventura de Lara Croft, que servirá de despedida para el reboot iniciado en 2013, se ve las caras con un eclipse que amenaza con destruir el mundo de Shadow of the Tomb Raider. En esta nueva propuesta de Eidos Montreal se incluyen nuevas tumbas, emplazamientos acuáticos y mayores retos para ofrecer la experiencia definitiva de Tomb Raider. Se trata de un videojuego que mezcla de manera sublime elementos de acción, sigilo, puzles y plataformas, siendo un todoterreno imperdible para todos los fans de la saga.

Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country – 14 de septiembre

 

 

La nueva expansión del notable Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch llega con contenido adicional, tanto en la historia como en otros aspectos. Con Torna – The Golden Country, Monolith Soft permite  los jugadores descubrir la historia completa de Jin y la desgracia acaecida en el reino de Torna. Cabe destacar que la fecha oficial de lanzamiento es el 14 de septiembre, aunque podría llegar a retrasarse hasta el próximo día 21 del mismo mes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar