Lanzamientos de la semana: 10 de mayo

¡Muy buenas, AlfaBetaJugones! Como cada viernes vamos a repasar con vosotros los últimos lanzamientos, que vienen bastante cargaditos. Además, esta semana se ha estrenado un juego muy esperado por todos… ¿Cuál es?

Sí, habéis acertado. FX Fútbol, el sucesor espiritual de PC Fútbol, ya está disponible en las tiendas de nuestro país con todo lo que eso significa: despedíos de vuestra vida social. ¿Seréis capaces de convertiros en el mejor entrenador y ganar la liga?

Si esperado era el mánager de fútbol, también lo era bastante Persona 4: Arena por todos los fans de la saga. Y es que este título reúne a los principales personajes de la segunda y tercera entrega y los pone a luchar. ¡Demuestra quién es el más fuerte!

 

The Walking Dead, el considerado mejor juego del año pasado en los VGA 2012, sólo estaba disponible en formato digital, pero su gran éxito ha provocado que Telltale Games nos ofrezca también su edición física. Ya podéis volver a disfrutar con esta aventura episódica y exhibirla en vuestra estanteria. Pero tened cuidado. ¡Los zombis están por todas partes!

Por último, la eShop de Nintendo 3DS recibe Mario & Donkey Kong: Minis on the Move, un juego de puzles en el que la versión ‘baby’ de los personajes de ambos universos tendrán que ejercitar el cerebro para superar los más de 180 desafíos propuestos.

Y nada más por el momento. Dentro de siete días volvemos con los próximos lanzamiento, pero mientras llega el momento os invitamos a pasar por De compras, una sección en la que encontraréis las mejores gangas.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar