Lanzamientos de la semana: 10 de octubre

El mes de octubre avanza, un mes cargado de lanzamientos de todos los géneros habidos y, es por esto, que en AlfaBetaJuega queremos que estéis al día de todos los juegos que llegan al mercado semana tras semana. En esta ocasión es el momento de centrarse en los títulos que han tenido su lanzamiento durante la semana del 9 de octubre, así no que no pierdas de vista estos juegos que no pueden faltar en tu estantería.

En primer lugar nos encontramos con la llegada de Alien: Isolation, disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC desde el pasado 7 de octubre. Además, MX vs. ATV Supercross también se encuentra disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC desde el 7 de octubre.

Por otra parte, los amantes de la conducción también tienen su ración de este género en PlayStation 4, gracias al aterrizaje que hace por todo lo alto DriveClub, disponible desde el pasado 8 de octubre, así como Jet Car Stunts, que está disponible desde ese mismo día en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, PC, PS Vita y dispositivos móviles.

Los amantes de las creaciones también tienen su hueco en Project Spark, disponible en Xbox 360, Xbox One y PC desde el 10 de octubre. Pero si lo vuestro son los deportes, entonces no podéis perderos NBA 2K15, que está en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC desde hoy mismo.

Pero la cosa no ha acabado aquí, ya que también tenemos grandes lanzamientos de la talla de Skylanders: Trap Team, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, WII, Wii U, Nintendo 3DS y dispositivos móviles. Además, también se encuentra a la venta Sleeping Dogs: Definitive Edition, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrando los lanzamientos de esta semana nos encontramos con SingStar: Megahits, para PlayStation 3 y PlayStation 4, que aterriza hoy mismo, al igual que I Love My Little Boy/ I Love My Little Girl, para Nintendo 3DS. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar