Lanzamientos de la semana: 11 de abril

10495

¡Muy buenas! El fin de semana ya se toca con los dedos y eso significa que nuestro tiempo de ocio aumenta. ¿Y qué mejor que ocuparlo disfrutando de los últimos lanzamientos que nos ofrece el mercado? Nosotros, como cada viernes, os los repasamos en las siguientes líneas.

La novedad más importante desprende sabor a Tolkien porque El Hobbit, la adaptación cinematográfica que está llevando a cabo Peter Jackson, también se puede disfrutar en el mundo de los videojuegos gracias a Warner Bros. Pero no se trata de una versión cualquiera del viaje de Bilbo Bolsón y de los enanos hasta Erebor, ya que cuenta con el toque característico de LEGO. ¡Preparaos para reír sin parar!

Ahora que llega el buen tiempo es cuando más nos preocupa nuestro aspecto físico. La llamada operación bikini está en toda su efervescencia, aunque no todo el mundo tiene tiempo suficiente para ir al gimnasio. Por eso Kinect Sports Rivals se convertirá en la mejor opción para ponernos en forma mientras disfrutáis con disciplinas deportivas como el fútbol, la escalada, el esquí, el tenis, los bolos…

Por último llega a vuestros dispositivos móviles un título que amenaza con engancharnos durante horas y horas. Se trata de Trials Frontier, una nueva entrega de la saga de motociclismo de Ubisoft que se estrena bajo el modelo free to play.

Esto es todo por esta semana. ¿Con cuál de los tres juegos os quedáis? Sea cual sea vuestra respuesta lo que debéis hacer es pasaros por nuestra sección De Compras, donde os desvelamos las mejores ofertas del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar