Lanzamientos de la semana: 12 de abril

¡Muy buenas, AlfaBetaJugones! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Esperamos que tengáis fuerzas para afrontar el fin de semana porque se presenta bastante calentito con los últimos lanzamientos. ¿Los repasamos juntos?

Si os gusta jugar para soltar toda la adrenalina que lleváis dentro, esta semana se estrena Shootmania Storm, un título de acción multijugador que os permitirá enfrentaros en batallas multitudinarias con usuarios de todo el mundo.

Hace algunos días los cines de nuestro país recibieron la última película de Dreamworks, Los Croods, film que también tiene su adaptación al mundo de los videojuegos con Fiesta Prehistórica. ¿Serás capaz de imponerte a tus amigos en todos los minijuegos que incluye?

Por último, en nuestro apartado de remasterizaciones recibimos Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, una nueva versión del que incluye novedades en forma de misiones, enemigos, habilidades, etc.

Con esto tenéis material de sobra para pasar un fin de semana de diversión y videojuegos. Pero, recordad, antes de ir a la tienda a por ellos os recomendamos dar una vuelta por De Compras. ¡Ahí encontraréis auténticas gangas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar