Lanzamientos de la semana: 12 de diciembre

¿Qué tal van las últimas semanas del año 2014? Seguro que con ganas de que empiece ya el próximo 2015 y más sabiendo la gran cantidad de juegos que se nos avecinan para nuestras consolas preferidas. Pero antes de prepararnos para la llegada de un nuevo año, qué mejor forma de aprovechar las últimas semanas de éste que haciendo un repaso de los últimos lanzamientos de la semana.

De esta forma nos encontramos con la llegada de Lara Croft y el Templo de Osiris, juego que se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado 9 de diciembre, contando además en ordenador y en la consola de sobremesa de Sony con una edición coleccionista exclusiva. Además, un día más tarde los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y PC han recibido también Juju, una divertida aventura en la conoceremos la historia de un oso la mar de peculiar.

Por su parte, los usuarios de PC han recibido Final Fantasy XIII-2, disponible desde el pasado 11 de diciembre, mismo día en el que también ha aterrizado Phoenix Wright Trilogy para Nintendo 3DS y dispositivos móviles.

¿Con qué título os haréis esta semana? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar