Lanzamientos de la semana 13-19 de agosto de 2018

Publicado por el

Te acercamos los lanzamientos más destacados durante la próxima semana en el sector del videojuego.

En plena ola de calor de este mes de agosto es una buena ocasión para disfrutar junto a tu consola y tus videojuegos preferidos. Desde AlfaBetaJuega no queremos que te pierdas los lanzamientos que se avecinan de manera inmediata, por lo que a continuación verás un repaso de los títulos que están a punto de llegar. Concretamente hablamos de la semana de 13 al 19 de agosto, no pierdas detalle.

The Walking Dead: The Final Season – 14 de agosto

 

 

La última temporada de la obra de Telltale Games dedicada a The Walking Dead se acerca. Será el viaje final de la pequeña Clementine, que tendrá que seguir lidiando con un apocalipsis donde los no muertos reinan y en el que las decisiones tienen una enorme importancia para lo que transcurre en la línea argumental. Por lo que te instamos a disfrutar del título con tranquilidad y tomando las elecciones más acertadas.

World of Warcraft: Battle for Azeroth – 14 de agosto

 

 

El MMORPG más exitoso de todos los tiempos regresa con una expansión que respira nostalgia por los cuatro costados. En Battle for Azeroth los jugadores volverán a revivir la épica lucha entre la Alianza y la Horda con nuevos añadidos que harán las delicias de todos los seguidores. Un tope de nivel de 120, razas debutantes como los tauren Monte Alto, los elfos Nocheterna y del Vacío, los enanos Hierro Negro o los draenei Forjados por la Luz. Además, también se incluyen dos nuevos continentes: Kul Tiras y Zandalar y las Islas del Mare Magnum. Una oportunidad de regresar al universo de World of Warcraft de la mejor manera posible.

State of Mind – 15 de agosto

 

 

Berlín, año 2047. La guerra asola el mundo, hay muy pocos recursos para la supervivencia y se aproxima una enorme catástrofe a nivel global. Esto es lo que propone State of Mind, desarrollado por Daedalic Entertainmet. Richard Nolan es el protagonista de este thriller, un padre que abrazará la solución de la industria para todos los males de la civilización: una vida virtual. No obstante, en sus experimentos algo falla y parte de él sigue atada al mundo real, siendo el único capaz de salvar a la humanidad del desatre.

Noticias relacionadas