Lanzamientos de la semana: 13 de julio

6515

¡Qué pasa, socios! ¿Cómo va el verano? Seguro que estáis dándole cera a vuestras consolas sin parar. Y, como cada semana, nosotros os traemos una recopilación con las novedades que llegarán a las tiendas estos días. Vamos, para que ni piséis la piscina. ¡Allá vamos!

La principal novedad es Dawnguard, el primer DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim, que está disponible desde el martes para todos los que tengáis la versión para Xbox 360 del juego. Además, está completamente en castellano. ¡Para que no os perdáis ningún detalle! Y ojo, que tenemos concurso al respecto. Sorteamos 2 Skyrim Xbox 360 + camiseta + Dawnguard hasta el domingo. ¡No te lo pierdas!

La gravedad está de moda. Ya lo demostró Gravity Rush y hoy mismo nos llega Inversion, un shooter (juego de disparos) en tercera persona que se ha hecho bastante de rogar, ya que ha sufrido varios retrasos... Pero que por fin está entre nosotros.

Por último, aunque no menos importante, tenemos Quantum Conundrum. Esta colección de ‘puzles dimensionales’ corre por cuenta del equipo responsable de Portal, por lo que la calidad está asegurada.

Dawnguard, Inversion y Quantum Conundrum: ¿con cuál os quedáis? Si os decidís por haceros con alguno de estos lanzamientos (o con los tres) le podéis echar un vistazo a nuestra sección De compras. Seguro que allí encontráis alguna ganga… ¡De estos y muchos otros juegos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar