Lanzamientos de la semana: 14 de diciembre

¿Cómo estáis, AlfaBetaJugones? Nosotros estamos jugando sin descanso porque la Navidad está aquí y no paran de llegarnos novedades. ¡Hay que organizarse bien para poder jugarlos todos!

Esta semana el lanzamiento principal tiene aires galácticos. Y es que BioWare ha publicado Mass Effect: Trilogy, un recopilatorio con las tres entregas de la saga protagonizadas por Shepard, que se convertirán en el regalo perfecto para todos aquellos que no se hayan acercado a ella todavía.

 

Otra novedad con aire añejo es Grand Theft Auto: San Andreas, que se ha estrenado esta semana en PlayStation Store y en Xbox Live con dos objetivos: volver a hacernos disfrutar con su gran historia y ponernos los dientes largos mientras llega GTA V.

 

La recién estrenada Wii U también tiene su ración de lanzamientos. Por un lado tenemos la versión consolera de El Origen de los Guardianes, la última película de animación de DreamWorks.

 

Los usuarios de la nueva consola de Nintendo pueden disfrutar además con James Bond en todo su esplendor, ya que desde esta semana está disponible en las tiendas 007 Legends, título que repasa los mejores momentos vividos por el agente secreto a lo largo de todas sus películas

 

Suda 51, uno de los grandes creativos de la industria, nos presenta su último juego después del sorprendente Lollipop Chainsaw. En Black Knight Sword viviremos una aventura en la que tendremos que rescatar a una princesa en mitad de una función de teatro medieval.

 

Por ultimo, que no menos importante, Big Sky Infinity llega esta semana de forma gratuita a todos los que estéis suscritos a PlaySation Plus, es decir, ¡uno de esos motivos por los que tenéis que haceros usuarios premium de PlayStation 3 y/o PS Vita si todavía no lo sois!

¿Qué os parece la ración de lanzamientos de esta semana? Buena, ¿verdad? Pues para bueno nuestra sección De Compras, en la que podrás encontrar las mejores ofertas para hacerte con tus juegos y consolas favoritos al mejor precio.

¡Disfrutad del fin de semana!

Publicaciones relacionadas

Cerrar