Lanzamientos de la semana: 14 de febrero

10238

¡Muy buenas, AlfaBetaJugones! Otro viernes más vamos a repasar los lanzamientos que se han producido durante esta última semana, que además son bastantes y para casi todas las consolas.

La novedad más importante es Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el juego con el que se pone fin a la trilogía protagonizada por Lightning. El reto que nos propone es mayúsculo: tenéis trece días reales para salvar el mundo. ¿Lo conseguiréis?

El otro gran nombre de la semana es The Last of Us, que acaba de recibir el primer contenido descargable destinado a su historia principal. Su nombre es Left Behind y se centra en la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga y mentora en el internado militar en el que crecieron juntas.

A Xbox 360 ha llegado también una versión especialmente diseñada para la consola de World of Tanks, el popular MMO de tanques de Wargaming. Está disponible para descargar gratuitamente para todos los usuarios Gold de Xbox Live. El resto pueden hacerse con una demo de siete días.

Las portátiles también reciben su ración de estrenos. Por un lado, a Nintendo 3DS llega Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! En esta ocasión encarnaremos a Canon Evans, el tataranieto de Mark Evans llegado del futuro, un futbolista que luchará por convertirse en una estrella del deporte.

Por último encontramos Toukiden: The Age of Demons. Seguramente os suene porque es el nuevo proyecto de los creadores de la saga Warriors y porque desde hace unos días está disponible una extensa demo de diez horas de duración. Si tenéis una PS Vita y os gusta la época feudal japonesa y las fantasiosas y gigantescas criaturas del folklore nipón, éste es vuestro juego.

Antes de despedirnos os recomendamos que os deis una vuelta por nuestra sección De Compras. Seguramente por allí encontréis alguna ganga que llevaros a la boca.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar