Lanzamientos de la semana: 14 de marzo

10467

¡Muy buenas! Desde AlfaBetaJuega sólo esperamos que no tengáis muchos planes este fin de semana ni durante los próximos días porque si sois verdaderos fans de los videojuegos tenéis mucho trabajo por delante. ¡Hay lanzamientos para dar y regalar!

La novedad más importante de la semana nos llega desde From Software, que nos ofrece la secuela de uno de los juegos más difíciles que recordamos. Lógicamente hablamos de Dark Souls II, un título que nos volverá a poner a poner las cosas difíciles en PlayStation 3 y Xbox 360 (los usuarios de PC tienen tregua hasta finales del mes que viene).

Y si importante es Dark Souls II, no menos lo es Titanfall. Desde hace mucho tiempo venimos hablando de él y no es para menos: es obra de los creadores originales de Call of Duty y está llamado a marcar un hito en el género de los títulos multijugador online. ¡Estamos deseando montarnos en uno de sus titanes!

Otro lanzamiento que llega dispuesto a engancharnos durante horas y horas es Hearthstone: Heroes of Warcraft. El juego de cartas Free to Play inspirado en el universo de World of Warcraft por fin ha dado por finalizada su fase beta y llega a nosotros su versión final. ¿Os acordáis de cuando cambiábamos cromos en el colegio? Preparaos para revivir esos tiempos.

Un viejo conocido que regresa es Yoshi. El simpático dinosaurio protagoniza la tercera entrega de Yoshi’s New Island que, tras su paso por Super Nintendo y Nintendo DS, nos tiene preparadas nuevas aventuras para disfrutar en Nintendo 3DS junto con Baby Mario.

Antes de dejaros a solas con vuestra consola os recordamos que si queréis ahorrar sólo tenéis que echarle un vistazo a nuestra sección De Compras, donde os descubrimos las mejores ofertas del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar