Lanzamientos de la semana: 14 de septiembre

¿Qué tal la semana, socios? Para muchos ha sido larga, para otros más corta, pero ya hemos llegado al viernes y el fin de semana está a punto de tomar el relevo. Tiempo de descanso, de consola… y de juegos nuevos.

Esta semana tenemos lanzamientos bastante interesantes, así que no perdemos más tiempo y vamos a repasarlos todos.

Pero antes queremos recordados que a mediados de noviembre llegará El Libro de los Hechizos. Este juego será el primero en utilizar Wonderbook, el nuevo periférico de PlayStation 3 que hace uso de Move y que nos lleva directamente al centro de los cuentos. ¿Alguna vez habéis querido protagonizar una historia? Con este accesorio podrás hacerlo. Encima viene avalado por J. K. Rowling, creadora de la saga literaria Harry Potter, por lo que la diversión está asegurada.

 

Cambiamos radicalmente de género y nos metemos al de las ‘tollinas’. Porque Tekken Tag Tournament 2 nos ofrece una buena ración de ellas. Y por partida doble porque los combates los disputaremos en parejas. ¿Habéis preparado ya vuestro repertorio de combos?

 

No dejamos de lado la lucha porque Double Dragon Neon nos trasladará directamente a los años 80 para recordar un clásico de peleas callejeras que ahora podemos disfrutar en Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Por último, una de acción espectacular. O más bien, de especialistas en escenas de riesgo porque Joe Danger y su moto se asoman a Xbox Live y a PlayStation Network para protagonizar las locas carreras que nos ofrece Joe Danger: The Movie.

Esta semana tenemos mucha variedad, ¿eh? Si apostáis por alguno de estos títulos no os olvidéis pasaros por nuestra sección De Compras. Seguro que allí encontráis alguna oferta interesante.

¡Felices lanzamientos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar