Lanzamientos de la semana 15-21 de octubre de 2018

Seguimos inmersos en el mes de más movimiento en el sector del videojuego con algunos de los lanzamientos más potentes del presente año. El salvaje Oeste está a punto de aterrizar, pero para amenizar la espera hasta la llegada de Red Dead Redemption 2, esta semana se lanzan juegos que pueden ofrecerte infinidad de grandes momentos. Y desde Alfa Beta Juega no queremos que pierdas ni un solo detalle al respecto. Presta mucha atención a estos juegos:

LEGO DC Super Villanos – 16 de octubre

 

 

El humor también es cosa de villanos, por eso desde TT Games ofrecen una propuesta cargada de su característicos tono humorístico basado en el universo de DC Comics. En este título, la Liga de la Justicia ha desaparecido dejando vía libre a las fechorías de la Legión de Supervillanos, aunque no todo es lo que parece, ya que una organización llamada el Sindicato de la Justicia está causando estragos al intentar ocupar el lugar de la Liga de la Justicia, con lo que los Supervillanos actuarán para detenerlos.

NBA 2K Playground 2 – 16 de octubre

 

 

El baloncesto arcade vuelve de la mano de 2K y Saber Interactive para ofrecer una experiencia singular que escapa de la simulación más pura. Contará con un modo Temporada, una inteligencia artificial mejorada respecto a su predecesor y grandes partidas de dos contra dos para ofrecer un enorme espectáculo con power ups y acrobacias varias.

Syberia 3 para Switch – 18 de octubre

 

 

Kate Walker visita Nintendo Switch para ofrecer una nueva experiencia a los amantes de las aventuras gráficas. Se trata del primer título de la saga en tres dimensiones, contando con enormes retos a través de elaborados rompecabezas con entornos realmente bellos.

Dark Souls Remastered para Switch – 19 de octubre

 

 

Dark Souls debuta al fin en Nintendo Switch con una propuesta conocida por todos, pero que ahora se puede disfrutar (o sufrir en cualquier parte). Como el héroe elegido, el jugador deberá enfrentarse a los incesantes peligros del universo de Dark Souls y decidir si reavivar la llama del mundo o dejarlo sumirse en la oscuridad.

Soul Calibur VI – 19 de octubre

 

 

El excelso regreso de una de las sagas más conocidas en el género de lucha se produce con un invitado realmente especial: Geralt de Rivia, el brujo protagonista de la saga The Witcher. Con un estilo de lucha renovado y un aspecto gráfico magnífico, Soul Calibur VI continuará los hechos acaecidos durante el siglo XVI en el primer juego, ofreciendo una experiencia llena de misterios y grandes combates.

Luigi’s Mansion Remake – 19 de octubre

 

 

El miedo de Luigi al recorrer la terrorífica mansión habitada por fantasmas regresa con un excepcional remake exclusivo de Nintendo 3DS. La Succionaentes 3000 volverá a ser la fiel compañera del hermano de Mario para lograr escapar de la mansión donde vivirá auténticos horrores, resolverá puzles y se enfrentará a temibles jefes.

Wariors Orochi 4 – 19 de octubre

 

 

La acción del género musou regresa con la cuarta entrega de Warriors Orochi a través de una acción frenética contra grandes oleadas de enemigos a través de épicas batallas campales. Como suele ser habitual en este tipo de juegos, se ponen a disposición del jugador una gran variedad de personajes y habilidades.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar