Lanzamientos de la semana: 15 de febrero

¡Ya es viernes! Parecía que el fin de semana nunca iba a llegar, pero ya está aquí. Y eso significa que habrá mucho más tiempo para disfrutar con nuestra afición favorita, sobre todo con los últimos lanzamientos que han llegado a las tiendas estos días.

¿Puede un juego hacernos disfrutar y sufrir al mismo tiempo? La respuesta es afirmativa y un buen ejemplo de ello lo encontramos en Aliens: Colonial Marines, juego basado en la segunda película de la saga, la que dirigió James Cameron. ¿Tenéis el corazón preparado?

 

Esta semana también podemos viajar hasta los años 20 gracias a Omerta: City of Gangsters. En él encarnaremos a un italiano recién llegado a Atlantic City cuyo objetivo es hacerse un nombre dentro de la mafia que controla la ciudad.

 

Y sin dejar de lado ‘a los malos’, hablamos ahora de la tercera y última novedad de estos días. Se trata de Impire, el nuevo proyecto de Cyanide, que nos propone encarnar a un demonio y ayudarle a construir su imperio del mal. Aunque no será nada fácil, héroes y caballeros tratarán de impedírnoslo.

Ya tenéis plan para este fin de semana. ¡A jugar se ha dicho! Eso sí, antes de ir a la tienda a comprar estos lanzamientos os recomendamos pasar por nuestra sección De Compras para encontrar el mejor precio. ¡Que nunca está de más ahorrar unos euros!

Publicaciones relacionadas

Cerrar