Lanzamientos de la semana: 15 de junio

Si la semana pasada la dedicamos a repasar las fechas de lanzamiento confirmadas durante el E3 2012, hoy retomamos el ritmo para recordaros las principales novedades que aterrizan estos días en vuestra tienda más cercana. Y no son pocas, socios. ¡Comenzamos!

Empezamos poniendo patas arriba el mundo. ¿Por qué? Porque Gravity Rush y la capacidad de su protagonista, Kat, de jugar con la gravedad, ya han llegado a Playstation Vita. Si a este original planteamiento le sumamos un apartado gráfico contundente de estilo cell-shading y la posibilidad de exprimir al máximo algunas de las bondades de la portátil de Sony, tenemos ante nosotros a una de las grandes apuestas de la compañía de cara al verano.

De una rubia pasamos a otra, aunque esta vez con un estilo radicalmente distinto. Porque aunque nos encante, el hecho de que una animadora de generosas curvas y evidente encanto se dedique a la cacería de zombis es, cuanto menos, raro. Pero, ¿quién esperaba algo distinto de las mentes de Grasshopper Manufacturer? Lollipop Chainsaw ha venido para quedarse… ¡porque a ver quién es el guapo que le dice a esta cheerleader que se vuelva por donde ha venido!

Las historias épicas siempre son bienvenidas. Y si vienen acompañadas de un potente modo online capaz de ofrecernos nuevas aventuras cada semana, mejor que mejor. Este es el pilar básico sobre el que se sustenta Heroes of Ruin; la apuesta action-RPG de Square-Enix para Nintendo 3DS e hijo pródigo del camino abierto por la franquicia Diablo años atrás. Cuatro héroes dispuestos a superar infinidad de mazmorras y acabar con cientos de enemigos, ¿alguien da más?

En todo caso, si algo levanta pasiones, y más en verano, es el deporte. Pero ojito, que la Eurocopa no es el único gran evento deportivo que podremos disfrutar en estos meses, porque los Juegos Olímpicos de Londres están a la vuelta de la esquina; y Sega no quiere que perdamos la concentración ni un solo momento. ¿Cómo? Pues con Londres 2012: el videojuego oficial de los JJ.OO. ¡La gloria de nuestro país está en juego, socios!

Terminamos con música. Y no con una música cualquiera, sino con una creada por nosotros mismos. Porque esa es, precisamente, la propuesta del título descargable para Playstation 3 PixelJunk 4am: que utilizamos el mando de Move para crear nuestras propias melodías (toques electrónicos ideales para tomar un coctelillo con vistas al mar) y compartirlas con la comunidad de usuarios. ¡Sacad el David Guetta que lleváis dentro!

¡Eso es todo por este viernes, socios! ¡Disfrutad al máximo de  la partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar