Lanzamientos de la semana: 15 de marzo

Llevamos una semana de lluvia, frío y nieve en toda España. Ahora que llega el fin de semana rezamos para que salga el sol, pero no nos preocupa demasiado que esto no ocurra. Siempre nos quedará nuestra consola.

Empezamos nuestro repaso a los últimos lanzamientos con un regreso muy esperado: el de Kratos a PlayStation 3. A través de God of War: Ascension conoceremos el origen de la ira de este legendario guerrero. ¡Y seguiremos enfrentándonos a enormes criaturas mitológicas!

Los usuarios de StarCraft 2 también tenían señalada en rojo esta semana, ya que es cuando Heart of the Swarm ha llegado a las tiendas. Se trata de la segunda expansión par el juego, cuya principal novedad es la inclusión de los Zerg.

 

Los amantes de los shooters (juegos de disparos) tácticos tienen una cita con Sniper Ghost Warrior 2, ya que City Interactive nos ofrece su segunda parte. ¡Pero qué bien luce el juego gracias al motor gráfico CryEngine 3!

Para argumento peculiar, el que nos presenta Hyperdimension Neptunia Victory. Esta saga, cuyas protagonistas son chicas que representan consolas, nos traslada a los años 80, época de máximo esplendor de los sistemas de 8 bits.

 

Milestone se ha caracterizado en los últimos años gracias a los juegos licenciados por el campeonato mundial de rallies. En esta ocasión nos presenta WRC Powerslide, que incluye todos los pilotos y pruebas de la temporada 2013, aunque con tintes más arcade que sus ‘hermanos mayores’.

Sin dejar de lado el género de la conducción hablamos de Need for Speed: Most Wanted. Disponible desde el pasado mes de noviembre, los usuarios de Wii U han tenido que esperar hasta ahora para poder disfrutar de sus espectaculares persecuciones. ¡Que no os pille la policía!

 

Hemos dejado para el final la remasterización de esta semana, que tiene como protagonista a la saga Darkstalkers. El lavado de cara de Darkstalkers: The Night Warriors y Darkstalkers 3 son los contenidos de un recopilatorio subtitulado Resurrection, que añade novedades a ambos títulos como el juego online y el soporte para logros y trofeos.

Tenéis bastante material para pasar la semana, ¿no? Eso esperamos, como también que os deis una vuelta por nuestra sección De Compras, donde encontraréis los establecimientos más baratos para comprar vuestros juegos preferidos.

¡Pasad buen fin de semana!

Publicaciones relacionadas

Cerrar