Lanzamientos de la semana: 15 de mayo de 2015

Nos encontramos en el ecuador del presente mes de mayo de 2015, pero no solo eso, sino que además estamos a en la recta final de esta semana, que dará paso a un fin de semana dispuesto a ofrecernos horas y horas de diversión delante de nuestras pantallas. Por eso mismo, en AlfaBetaJuega te traemos un recopilatorio con los principales lanzamientos, para que no te pierdas ninguno de ellos y puedas echar el guante a ese que tanto deseas.

De esta forma nos encontramos con la llegada de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, que aterriza hoy (15 de mayo) en PlayStation 4 para revivir una de las grandes aventuras de esta mítica saga. Además, también se suma Code Name S.T.E.A.M. para Nintendo 3DS, una aventura de los creadores de Fire Emblem donde la estrategia y el vapor son de vital importancia.

Los amantes de los juegos indie también tienen una cita con Nero, ya disponible para Xbox One, mientras que Wolfenstein: The Old Blood, aterriza hoy también en las tiendas, aunque en esta ocasión en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Y tú, ¿con qué lanzamiento te vas a hacer esta semana? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar