Lanzamientos de la semana: 15 de noviembre

9481

Queda exactamente una semana para que la nueva generación de consolas llegue a nosotros, pero todavía hay mucho tiempo para disfrutar de la actual. Sobre todo porque no dejan de llegarnos lanzamientos con los que exprimir nuestras consolas al máximo. ¿Qué novedades tenemos esta semana? ¡Vamos a repasarlas!

Ratchet & Clank es una de las parejas más representativas de PlayStation 3. Ambos han protagonizado juegos de todo tipo durante los últimos años y en Insomniac Games han querido rendirles un homenaje llevándolos a los orígenes en Nexus, un título que sirve como epílogo a trilogía Future.

Spiderman, Hulk, Capitán América, Thor, Iron Man o Los 4 Fantásticos son los protagonistas de LEGO Marvel Super Heroes, un nuevo juego de superhéroes que nos enfrentará a los villanos más malvados de los cómics, pero sin perder el habitual sentido del humor al que nos tiene acostumbrados LEGO.

Hace unos meses salió a la venta XCOM: Enemy Unknown, juego al que le llega una expansión subtitulada Within. Su gran novedad es que entra en juego la facción EXALT, además de nuevos elementos que dotan al original de una mayor profundidad.

James Lee Quatermain es el protagonista de Deadfall Adventures. Este intrépido personaje viaja hasta en Xibalba con la misión de encontrar un misterioso artefacto que garantiza la inmortalidad a su poseedor. Aunque no es el único interesado en conseguirlo…

El periférico Wonderbook está de estreno por partida doble, ya que esta semana recibe El Libro de las Pociones y Caminando entre Dinosaurios. El primero continúa lo anteriormente visto con El Libro de los Hechizos y que cuenta de nuevo con J. K. Rowling involucrada. El segundo es un documental emitido por la BBC que se transforma en juego para descubrirnos el mundo de los dinosaurios.

Por último encontramos el salto al mundo de los videojuegos de Hora de Aventuras. En ¡Explora la mazmorra porque yo pasó! Finn y Jake tendrán que investigar a fondo la guarida secreta de la Princesa Chicle para descubrir todos sus fascinantes y surrealistas secretos.

Esto es todo por esta semana. Como siempre, antes de despedirnos os recomendamos que deis una vuelta por De Compras, el apartado en el que os descubrimos las mejores gangas del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar