Lanzamientos de la semana: 16 de marzo

Los viernes no sólo anuncian la llegada del ansiado fin de semana, sino que suponen un día de estrenos en el sector. Os presentamos las principales novedades que engrosan la lista de lanzamientos de esta semana:

¿Te gustan los payasos? Pues Twisted Metal para Playstation 3 ya está aquí. Tiroteos, persecuciones a muerte y muchas explosiones en un título de acción con el que David Jaffe consigue recuperar el espíritu original de la saga, nacido a mediados de los 90. Además, recuerda que nuestro concurso va sobre él. Sorteamos una PS3 con una copia del juego y una camiseta exclusiva.

Si lo tuyo es más el fútbol, esta semana tienes una dosis extra, ya que FIFA Street está disponible en las tiendas de nuestro país para Xbox 360 y Playstation 3. Una alternativa más dinámica y espectacular a la que nos tienen acostumbrados FIFA o Pro Evolution.

Alan Wake vuelve. Sí, otra vez, porque hoy se lanza de forma oficial la versión física para PC de las aventuras del escritor en su periplo contra la oscuridad. Tres ediciones ajustadas a todo tipo de bolsillos: desde la estándar, hasta la limitada, pasando por la deluxe. ¿Con cuál te quedas?

Un viaje a través del desierto nunca había sido tan especial. Sí, hablamos de Journey, el lanzamiento más importante de los últimos días en la Sony Entertainment Network de Playstation 3. ThatGameCompany vuelve a dar con la tecla idónea para ofrecer una aventura muy original a un precio muy asequible.

Y como otro título descargable, no nos olvidemos del título de acción de Ubisoft, Shoot Many Robots, disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC a través de sus sistemas de descarga digital. Una fórmula clásica, pero igualmente efectiva y a tener en cuenta.

Caballeros del Zodiaco… ¿recordáis la melodía introductoria del clásico anime? Pues volved a tararearla, porque los personajes repiten en las consolas; esta vez con Saint Seiya: Batalla por el Santuario para Playstation 3. Proteger a Atenea será el objetivo fundamental de este título, ¿podremos con ello?

Los zombis siguen dando la brasa. Estos muertes vivientes no dejan de intentar comernos los sesos, y esta vez le toca el turno al spin-off de la saga Yakuza, con Yakuza: Dead Souls para Playstation 3. Caminantes por Tokio y tiroteos a saco.

¿Y qué pasa con los móviles? Pues hay un poco de todo: el clásicazo Another World ya está disponible para dispositivos con Android; Flight Control Rocket de Electronic Arts se puede descargar en la App Store; o la estrategia de Battle Academy, también en la plataforma de distribución de Apple, son solo algunos ejemplos.

Consulta el resto de próximas novedades en nuestra sección de LANZAMIENTOS.

Publicaciones relacionadas

Cerrar