Lanzamientos de la semana: 16 de noviembre

Bienvenidos a nuestro repaso semanal a los últimos lanzamientos. Porque con la Navidad a la vuelta de la esquina no nos falta ni cantidad ni calidad. ¡Y eso es algo que nos gusta mucho a todos!

La novedad más destacada tiene nombre de shooter. Call of Duty: Black Ops 2 por fin llega a las tiendas para ocupar nuestro tiempo libre enfrentándonos a millones de usuarios de todo el mundo en el modo online.

 

Además, Activision nos ofrece disparos por partida doble. Los que tengáis una PS Vita también podréis disfrutar con esta saga en vuestra portátil gracias a Call of Duty: Black Ops – Declassified. ¿Se puede pedir más?

 

Pero, sin duda, el lanzamiento más llamativo es El Libro de los Hechizos. No en vano es el primer juego que hará uso de Wonderbook, el nuevo periférico para PlayStation 3. Gracias a la tecnología de la realidad aumentada viviremos un cuento en primera persona. Además, cuenta con el sello de J. K. Rowling, autora de la saga literaria de Harry Potter.

 

Entramos en el territorio de la velocidad. Esta semana los amantes de las carreras van bien servidos. Por un lado nos llega Sonic & Sega All-Stars Racing: Transformed, en el que el erizo azul y sus amigos lucharán por llegar los primeros a la meta utilizando todas las argucias más disparatadas que te puedas imaginar.

 

Y sin perder el buen humor, Codemasters nos ofrece la versión más ‘cartoon’ de la fórmula 1 en F1 Race Stars. Los Alonso, Vettel, Hamilton y compañía también se disputarán el título de campeón del mundo, pero en las carreras la tensión deja paso a la diversión.

 

Si hablamos de humor no podemos olvidarnos de los conejos más traviesos de Ubisoft, que se estrenan en Nintendo 3DS con Rabbids Rumble, un juego al más puro estilo Pokémon en el que tendremos que la posibilidad de coleccionar más de cien tipos de rabbid distintos.

 

¿Os queréis poner en forma, pero os echa para atrás el frío del a calle? No os preocupéis, gracias a Nike+ Kinect Training sólo necesitáis una Xbox 360 y mucha fuerza de voluntad. Eso sí, olvidaos de las excusas. ¡A sudar!

Aunque no es su fin principal, The Hip Hop Dance Experience también nos sirve para ponernos en forma. Y es que en cuanto la música entre por vuestros oídos no podréis parar de bailar. Rihanna, Flo RidaPitbull ya te esperan en Xbox 360 y Wii.

Las muñecas más famosas entre las adolescentes españolas, las Monster High, regresan al mundo de los videojuegos con El Patinaje Laberíntico para Nintendo DS y Wii.

 

Por último nos llega un juego muy televisivo. Y es que el popular programa El Cubo, que seguro habéis visto en Cuatro, se hace videojuego. ¿Quién fue el que dijo que era capaz de superar todas las pruebas? ¡Ahora le toca demostrarlo!

 

No nos enrollamos más. ¡Todos a jugar! Pero antes daos una vuelta por nuestra sección De Compras, donde encontrarás las mejores ofertas para hacerte con todos estos juegos a precios reducidos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar