Lanzamientos de la semana 17-23 de septiembre de 2018

Publicado por el

Damos un repaso a los títulos que aterrizarán en el mundo de las consolas durante la próxima semana. ¡No te pierdas ninguno de ellos!

Una semana más aquí estamos para repasar los lanzamientos más destacados que se producirán durante los próximos siete días, es decir la semana concerniente del 17 al 23 de septiembre. Como no queremos que pierdas detalle de todo lo que se avecina en el futuro más inmediato, a continuación pasamos a destaca esos juegos que están a punto de aterrizar.

Undertale (Nintendo Switch) – 18 de septiembre

 

 

El genial indie Undertale que conquistó al mundo por su fresca propuesta llega a Nintendo Switch. Un videojuego que permite seguir una de las rutas pacifistas más originales que se haya visto aterriza en la consola híbrida de Nintendo para permitir crear vínculos emocionales impropios de las tierras oscuras en las que se desarrolla.

8-bit Armies – 21 de septiembre

 

 

Videojuego de estética retro y que se basa en la estrategia en tiempo real. Se trata también de un videojuego de gestión de recursos para poder crear el mayor ejército posible y conquistar el terreno de los rivales con diversas tácticas.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Nintendo Switch) – 21 de septiembre

 

 

La clásica aventura gráfica aterriza en Nintendo Switch, la única plataforma que le quedaba por visitar. Cuenta con las mejoras gráficas que ya lució en su revisión para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Noticias relacionadas