Lanzamientos de la semana: 17 de mayo

¡Hola a todos! Ya es viernes y eso trae consigo nuestro habitual repaso a los últimos lanzamientos. ¿Queréis conocer las novedades que han recibido las tiendas durante estos días? ¡Comenzamos!

Dust 541 es una de las buenas novedades de la semana. Los usuarios de PlayStation 3 pueden disfrutar ya con este Free2Play de EVE Online que gustará mucho a los amantes de la ciencia-ficción y de los multijugadores.

Cambiando totalmente de tono hablamos del último juego de Pokémon en llegarnos. Se trata de una nueva entrega de la serie Mundo Misterioso subtitulada Portales al Infinito, que nos hará vivir una gran aventura en nuestra Nintendo 3DS haciendo uso de la tecnología de la realidad aumentada.

Metro 2033 fue uno de los shooters (juegos de disparos) más impactantes y novedosos en su día. Por eso no es de extrañar el gran revuelo que ha generado Metro: Last Light desde su anuncio. Ahora es momento de ver si el juego colma las expectativas de los fans. ¡Preparad vuestro arsenal para viajar a Rusia!

Alguno de estos juegos podréis conseguirlos ahorrándoos unos euros si os dais una vuelta por De Compras, la sección en la que te ayudamos a descubrir las mejores gangas del mercado. ¡No olvides visitarla!

Publicaciones relacionadas

Cerrar