Lanzamientos de la semana: 18 de abril

10593

¡Muy buenas! Algunos estaréis disfrutando de las vacaciones de Semana Santa mientras otros comienzan hoy su fin de semana. Da igual que seáis de los primeros o de los segundos, estamos seguros de que encontraréis un hueco para jugar con vuestras consolas. ¿Y qué mejor que hacerlo con alguno de los últimos lanzamientos? ¡Vamos a repasarlos!

La novedad más importante viene con mucho ritmo, el que nos llega directamente desde Brasil gracias a Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El juego oficial de la competición desarrollado por EA Sports se estrena para empezar a calentar la mayor cita futbolística, esa en la que nuestra Selección intentará volverá a repetir triunfo.

El ‘renacimiento’ de Final Fantasy XIV concluye con la llegada de la última versión de A Realm Reborn que todavía estaba pendiente de lanzamiento, la de PlayStation 4. A partir de ahora los usuarios de la consola de nueva generación de Sony también podrán disfrutar viajando a Eorzea gracias a este MMO inspirado en la saga de Square Enix.

La semana pasada se publicó Trials Frontier para móviles y ésta hace lo propio Trials Fusion, la versión para consolas y PC de la nueva entrega de la saga. Preparaos para demostrar vuestras habilidades con las motos haciendo todo tipo de piruetas para conseguir muchos puntos y dominar de esta forma la clasificación mundial. ¡Pero tened cuidado de no romperos los huesos en alguna caída!

Por último llega a PS Vita un recopilatorio llamado The Sly Trilogy, pack que incluye la remasterización de los siguientes juegos de la saga protagonizada por el mapache ladrón: Sly: Sly Racoon, Sly 2: Ladrones de guante blanco y Sly 3: Honor entre ladrones.

¿Queréis haceros con alguno de estos lanzamientos al mejor precio? No dudéis en visitar De Compras, la sección en la que os descubrimos dónde están las mejores ofertas del mercado.

¡Feliz partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar