Lanzamientos de la semana: 18 de enero

¡Muy buenas, AlfaBetaJugones! ¿Qué tal estáis llevando la cuesta de enero? Seguro que con la consola se hace más llevadera. Sobre todo si disfrutáis de los lanzamientos que se han producido durante esta semana y que vamos a repasar con vosotros.

El más importante, sin duda, es DmC. La saga Devil May Cry da un giro de 180º en manos del Team Ninja para ofrecernos una aventura diferente a las anteriores. El cambio se aprecia a primera vista, ya que Dante se nos muestra ahora mucho más joven (y moreno). ¿Gustará a los fans? ¡Estamos seguros de que sí!

 

La actualización semanal de PlayStation Store trajo consigo, por fin, la llegada de Retro City Rampage, un juego para PlayStation 3 y PS Vita que homenajea a los juegos clásicos de la época de las consolas de 8 bits.

 

Los amantes de los juegos sociales seguro que echaban de menos algo de música en Wii U. Pero tranquilos porque vosotros también tendréis vuestro propio karaoke gracias a SiNG Party, que además aprovechará la pantalla del GamePad como improvisado libro en el que leer las letras de las canciones.

 

Por último, y casi por sorpresa, Square Enix ha lanzado un nuevo Final Fantasy. Su nombre es All the Bravest y es exclusivo para los dispositivos iOS. Por apenas cuatro euros podréis disfrutar con sus frenéticos combates, todo sin perder la esencia rolera de la saga.

¿Qué os parecen las cuatro novedades de esta semana? Tan buenas como siempre, sí señor. Antes de despedirnos os recomendamos nuestra sección De Compras, en la que seguro encontraréis alguna ganga para ahorrar unos eurillos, que siempre vienen muy bien conforme están las cosas.

¡A disfrutar de todos estos juegazos!


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar