Lanzamientos de la semana: 18 de mayo

¡Por fin es viernes! Y no es un viernes cualquiera. Bueno, sí, llega el fin de semana y la mayor parte de vosotros dispondrá de más tiempo libre, lo que significa que echaréis más de una hora delante de la consola o el ordenador. Y esta semana, con más razón que nunca, porque la avalancha de novedades que nos ha inundado en estos últimos días nos va a exigir mucha dedicación jugona en las próximas semanas. ¡Arrancamos con los LANZAMIENTOS de la semana!

Lo sabemos. Llevabais años esperándolo; y por fin está entre nosotros. ¡Nunca el Infierno tuvo el aforo tan completo como hasta ahora! Diablo III ya es una realidad, y miles de jugadores en todo el mundo ya disfrutan de esta profunda y adictiva mezcla entre rol y acción. Pero si todavía te queda alguna duda sobre si darle una oportunidad al título de Blizzard o no, te recomendamos que pases por el ESPECIAL que hemos preparado para la ocasión. ¡No tardarás en querer pillártelo!

Nos hemos quedado calvos de tanto esperar el regreso de Max Payne. Bueno, y parece que él también ha perdido un poco de pelo, porque el ex – agente de policía ha optado por un cambio de look radical para Max Payne 3. Eso sí, la esencia de la saga se mantiene… y se mejora. Rockstar retoma el trabajo de Remedy para que no dejemos de pegar tiros por Brasil. Michel Tello no va a tener donde esconderse.

Por otra parte, esta semana nos ha servido para volver a los grandes clásicos. Por un lado, porque el erizo azul más famoso del planeta (o el único, mejor dicho), vuelve a sus raíces de Mega Drive con el episodio 2 de Sonic the Hedgehog 4; y por otro lado, porque si metemos Dragon’s Lair y el término “HD” en la misma frase, más de uno se va a echar a llorar de alegría. Cómo nos gusta la vieja escuela, socios.

Terminamos con un buen aperitivo para aquellos jugones que se estén mordiendo las uñas por el retorno del Agente 47 en Hitman: Absolution. Todo aquel que lo haya reservado, puede descargar de forma gratuita Hitman Sniper Challenge; un pequeño juego en el que se nos propone eliminar una serie de objetivos desde una azotea ejerciendo de francotirador.

¡Eso es todo por esta semana, socios! Disfrutad del fin de semana y no dejéis de visitar AlfaBetaJuega para estar al tanto de cualquier posible novedad. ¡Que tengáis una buena partida!

Publicaciones relacionadas

Cerrar